Matrimonio civil

Cómo Hacer Que Tu Matrimonio Civil Sea Especial

Las parejas que se casan o tienen un matrimonio civil sin pasar por la iglesia, lo hacen por muchas razones: creencias religiosas, obligaciones militares inminentes, falta de interés en el evento de la boda tradicional, recursos económicos, etc. Pero si bien puede que no sea tan festiva como una boda de salón de esas que toma un año para planificar, no hay razón para tratar una ceremonia de matrimonio civil en un edificio municipal como algo menos que emocionante y trascendental. Después de todo, el objetivo sigue siendo el mismo: ¡casarse! A continuación, te mostramos cómo diferenciar el evento y asegurarse de que se sienta como el día especial que es.

Viste de blanco

Nada te hará sentir más como una novia que un vestido blanco. Es el símbolo icónico de las bodas, sin importar dónde sea la celebración o si el dobladillo es largo o corto. Tienes opciones de vestido de novia civil o incluso puedes opta por ir con un vestido de novia tradicional. Ponte un velo si quieres, ¡es prerrogativa de una novia vestirse como quiera el día de su boda!

matrimonio civil
Vestidos de Novia Civil

Consigue un ramo de novia

Las flores agregan belleza y vitalidad a una ceremonia, incluso si se lleva a cabo en el civil, así que asegúrate de llevar un gran ramo de novia con tus flores favoritas y que el novio use un boutonniere, como una clásica rosa blanca o roja. Todos los demás (el testigo, tus padres) también deben tener un elemento floral en sus atuendos; dar ramilletes para las damas vestidas de fiesta y boutonnieres para los hombres.

Si es posible, consigue un fotógrafo

Al igual que tu fiesta de bautizo o su graduación universitaria, esta es una ocasión histórica y debe documentarse. Obten recomendaciones de amigos recién casados, consulta los sitios web de profesionales y luego llama a tus favoritos. Suponiendo que la tuya sea una boda entre semana, un fotógrafo puede estar disponible a un precio asequible. Si no tienes el presupuesto para un profesional, pídele a un amigo con buen ojo y equipo que sea tu lente del día. Ya sea que cuentes con un profesional o un aficionado, querrá algunas fotos de preparación, instantáneas de su llegada al civil y retratos de ustedes dos justo después de la ceremonia.

Aunque sea intima, ten una pequeña celebración

Tus seres queridos más cercanos que asistieron a su boda querrán celebrar tu nueva unión, así que planifica algún tipo de comida especial, podría ser una mesa en un restaurante elegante o una simple parrillada en tu casa. El punto es dejar que la gente haga un brindis, para desearles lo mejor y hacer que los dos se sientan especiales en su gran día.

#Dato
Si estás buscando un vestido de novia, accesorios de novia, vestido de fiesta o accesorios para tu vestido de fiesta, puedes agenda una visita en nuestro Showroom ubicado en el centro de Viña del Mar. Solicita tu hora de asesoría y pruebas gratis, escríbenos al +56986444639 o visita nuestro Catálogo de WhatsApp. Somos Altagracia Novias Viña del Mar 💗

Artículos recomendados