Britney Spears y Sam Asghari lo han hecho oficial. La pareja formalizó su matrimonio el jueves 9 de junio de 2022 en una ceremonia en su apartada casa de Thousand Oaks en Los Ángeles.
#Dato
Si estás buscando un vestido de novia, accesorios de novia, vestido de fiesta o accesorios para tu vestido de fiesta, puedes agenda una visita en nuestro Showroom ubicado en el centro de Viña del Mar. Solicita tu hora de asesoría y pruebas gratis, escríbenos al +56986444639 o visita nuestro Catálogo de WhatsApp. Somos Altagracia Novias Viña del Mar 💗
Cómo se conocieron
La cantante conoció al actor y experto en acondicionamiento físico en octubre de 2016 en el set de su video musical «Slumber Party» cuando Sam fue elegido por la cantante como parte del equipo. Su foto fue una de las muchas que la estrella tuvo que revisar y seleccionar. Ella lo eligió tan pronto como lo vio. «No tuve que hacer una audición», dijo. “Fue mi primera y única opción”.
Pasaron unos meses, luego Britney encontró el número de Sam en su bolso. “Yo estaba como, ‘Este chico es realmente guapo’”, le dijo a un locutor de radio en 2017. “Así que lo llamé, y desde entonces… ha sido una persona muy divertida y graciosa”.
Britney hizo oficial su relación en Instagram el día de Año Nuevo de 2017, publicando esta foto de ella y Sam en la cena. Han hecho muchos videos de ejercicios en tándem juntos. “Los ejercicios se me ocurren a mi, pero los videos son idea de mi media naranja. Ella es la directora de los videos”, dijo Sam. “Es algo muy divertido, los miro y sonrío”. A medida que la campaña de base para poner fin a la tutela de Britney cobraba impulso, Sam la apoyó públicamente, subiendo una selfie con una camiseta #FreeBritney y celebrando con la estrella cuando el control de su padre sobre su vida personal y sus finanzas llegó a su fin.
¡Si, acepto!
La pareja se comprometió en septiembre de 2021 cuando Sam le propuso matrimonio a Britney con un clásico anillo de diamante redondo de talla brillante de 4 quilates en una montura de catedral de platino de Roman Malayev. Sam tenía «Leona», su apodo especial para Britney, grabado dentro de la banda.
En abril de 2022, la pareja les hizo saber a los fanáticos que estaban ampliando su familia y anunciaron que Britney estaba embarazada. Pero un mes después, la pareja compartió la triste noticia de que Britney había tenido un aborto espontáneo y escribió en Instagram: “Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando expandir nuestra hermosa familia…”.
Para planificar su matrimonio, Britney se juntó con el productor de eventos de celebridades Jeffrey Best. “Realmente queríamos hacer de este un momento intimo y hermoso con familiares y amigos”, comentó Britney al medio Vogue. “Queríamos colores cálidos y femeninos, incluidos rubor, blanco, crema y dorado, y muchos tonos variados de rosa, rubor y rojo”. Las flores eran de Marks Garden y parecían sacadas de las páginas de un cuento de hadas.
Vestido de Matrimonio de Britney
La novia lució un elegante vestido Versace personalizado con los hombros descubiertos, con una abertura que dejaba ver las piernas en un lado y un clásico velo blanco con ribete de satén. Sam complementó el look de Britney con un esmoquin de Versace. En nuestro nuestro Catálogo de WhatsApp podrás encontrar muchos diseños de vestidos de novia para tu matrimonio.
Charlotte y Sofia Tilbury colaboraron para crear el look de belleza natural de la novia. «¡Estaba tan emocionada y honrada de que me pidieran que diseñara el look de belleza nupcial de Britney!» dice Carlota. “Britney es un ícono de nuestro tiempo que nos ha inspirado y empoderado a todos con su alegría y energía positiva. Es una belleza tan natural y tiene los ojos grandes y cafés más fascinantes”. La sobrina de Tilbury, Sofía, estuvo allí el día para darle vida al look.
El brillo de la novia se vio realzado aún más por las joyas que finalmente se puso para caminar por el altar. Las piezas de novia de Britney pesaron 62 quilates y todas fueron desde la joyera hasta las estrellas Stephanie Gottlieb. Su look incluía aros colgantes con diamantes redondos y en forma de pera, un collar de tenis con diamantes en forma de corazón en oro blanco y un brazalete de tenis con diamantes ovalados.
La pareja también tenía alianzas de boda creadas por Stephanie, con Britney eligiendo una hermosa pila de dos alianzas para combinar con su anillo de compromiso, y Sam seleccionando dos alianzas de platino.
“Sabíamos que el vestido de Britney tenía una silueta clásica con un escote abierto, así que diseñamos piezas atemporales que complementarían el estilo”, dijo Stephanie. “Seleccionamos en colaboración las piezas que le parecieron más naturales a Britney”.
Invitados al matrimonio de Britney
Estacionado afuera de la casa de la pareja, que estaba cubierta de rosas rosadas y blancas para la ocasión, había un caballo blanco con pezuñas doradas tirando de un carruaje digno de la Princesa del pop. La ceremonia duró diez minutos y llevó a cabo bajo una carpa cubierta con un rubor aterciopelado.
Los invitados incluyeron a Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Carter Reum, Kathy Hilton, Maria Menounos, Ansel Elgort, will.i.am, su manager Cade Hudson y Donatella Versace.
Después de la ceremonia, llegó el momento de celebrar. En la fiesta, Britney se transformó en tres looks más. A un mini vestido negro le siguió un conjunto bicolor y, por último, un mini vestido rojo, todo de Versace. Citrus Blossom Bakery creó el pastel de vainilla y fresas de la pareja y la música estuvo a cargo de DJ Albert.
La pareja no tuvo un primer baile, pero Selena Gomez, Madonna y la novia bailaron juntas al ritmo de «Toxic», seguidas por Paris y Britney cantando «Stars Are Blind».
Los recién casados hicieron su salida a las 22:15 en un Rolls Royce. Mientras se alejaban, los invitados rodearon su automóvil con fuegos artificiales.
¿Qué te pareció el vestido de matrimonio de la princesa del pop? ¡Cuéntanos en los comentarios!