Vestido de Novia para Embarazada

Cómo Encontrar un Vestido de Novia para Embarazada

¿Qué hacemos cuando primero viene el bebé y luego el matrimonio? Encontrar el vestido de novia para embarazada perfecto puede ser un poco más difícil, sobre todo si estás con poco tempo para planificar el matrimonio. Planear una boda con un «moño en el horno» es lo suficientemente difícil con las hormonas del embarazo en la mezcla, pero ten en cuenta encontrar el vestido de sus sueños que también se adapte a su creciente guatita y puede parecer que se enfrenta a un dilema peor que náuseas matutinas.

Para ayudar a aliviar parte del estrés que conlleva comprar un vestido de novia para embarazada, tenemos algunos consejos sobre cómo encontrar el vestido de novia de maternidad adecuado para ti.

Llama primero a la tienda de novias

Prepararte siempre asegura un mejor resultado, así que verifica dos veces si una tienda de novias tiene una variedad de tallas disponibles antes de visitarla. Pregunta si se pueden reservar y haz una cita para ir y probártelas. Lo más probable es que te reciba una asesora muy amistosa que te tratará como a una amiga importante porque no caminarás con frío y no te arriesgarás a usar vestidos de la talla adecuada.

Elije la silueta correcta de tu vestido de novia para embarazada

¿Buscas el mejor vestido de novia para disimular tu embarazo? Para las novias embarazadas que no quieren exponer una guatita en crecimiento, un vestido de cintura imperio sin tirantes con una capa de encaje o tul es una opción inteligente. La cintura imperio no solo resaltará la parte más pequeña de tu torso, sino que la naturaleza de la tela creará una ligera ilusión del encaje como un hermoso diseño, desviando la atención de la parte inferior de la figura de la novia.

Evalúa siempre

Por lo general, si mandas a hacer tu vestido de novia para embarazada a medida, toma de cuatro a seis meses una vez que lo pides, lo que significa que tu guatita habrá crecido exponencialmente para cuando finalmente te pongas el vestido. La regla general es agregar una pulgada a cada medida por cada mes restante de embarazo desde ahora hasta la fecha de tu matrimonio. Una vez que hagas los cálculos, mira dónde terminas en la tabla de tallas y pide un vestido una talla más grande. De esta manera, puedes medir los cambios de tu cuerpo más cerca de tu gran día y modificar tu vestido en consecuencia.

No te olvides de conseguir los zapatos adecuados

Tu guatita no es lo único que crece, tus pies también lo hacen. Dado que muchas futuras mamás sufren de hinchazón en los pies, es importante tener esto en cuenta al comprar los zapatos. Elije un zapato elegante pero cómoda con mucho apoyo y una altura mínima del talón.

Haz de la comodidad una prioridad en tu vestido de novia para embarazada

Cuando estas con un amor que le gustas despeinada, al despertar en las mañanas, que se levanta contigo para acompañarte en tu vuelo y no se asusta de caer, un amor que respeta que eres libre, pero que toman decisiones juntos, entonces pueden comerse al mundo caminando de la mano, con alegría y felicidad. Por lo anterior, sentirte cómoda debe ser tu prioridad y la de tu amor, todas las expertas en novias coinciden en una cosa: la comodidad es clave a la hora de elegir tu vestido de novia para embarazada. Lucirás lo mejor posible, con guatita y todo, cuando realmente te sientas lo mejor posible con tu vestido de novia.

Artículos recomendados