Vestido de fiesta

Vestidos de Fiesta

¡Ahora más que nunca, es hora de relajarse y divertirse! Con nuestros vestidos de fiesta en distintos estilos y diseños, para que puedas sentirte lo mejor posible cuando llegues al evento.

#Dato
Si estás buscando un vestido de fiesta o accesorios para tu vestido de fiesta, puedes agenda una visita en nuestro Showroom ubicado en el centro de Valparaíso. Solicita tu hora de asesoría y pruebas gratis, escríbenos al +56986444639 o visita nuestro Catálogo de WhatsApp. Somos Altagracia Novias Valparaíso 💗

Haz una declaración y que todos los ojos estén puestos en ti, con nuestros vestidos de fiesta atrae la atención de todos los invitados con nuestra hermosa gama de looks deslumbrantes, ¡tenemos el outfit perfecto para ti! Desde vestidos de fiesta de talla grande hasta deslumbrantes vestidos de fiesta de gala, ya sea que te estés preparando para una fiesta de graduación, una fiesta de celebración, un bautizo, un vestido de fiesta de matrimonio o simplemente tengas un gran evento social en tu calendario, prepárate para lucirte en la pista de baile con nuestra colección de vestidos de fiesta.

Tenemos de todo, desde los clásicos vestidos de fiesta negros con llamativas lentejuelas hasta estilos en telas metalizadas de alto brillo y siluetas elegantes, tenemos todos los vestidos de fiesta adecuados para cualquier código de vestimenta. Agrega un poco de dramatismo a tu estilo con un sensual vestido de fiesta rojo, o haz una presentación con un vestido de fiesta blanco angelical con gemas por todas partes. Mantén tu look feroz pero sin complicaciones con un vestido de fiesta que se ajuste a tu figura combinado con algunos de nuestros accesorios para tu vestido de fiesta. O bien, opta por un vestido de fiesta negro infinitamente versátil combinado con accesorios atrevidos.

A continuación te mostramos algunas ideas para que empieces a imaginar tu look.

Vestidos de fiesta diseño Alicia

Un clásico de los vestidos de fiesta, este diseño Alicia en color negro es largo y ajustado, con abertura en la pierna para causar furor en la fiesta.

vestido de fiesta negro largo

Vestidos diseño Sofía XL

El vestido de fiesta que queremos, en talla grande Extra Linda. Este diseño es hasta la rodilla por la parte de adelante y hasta abajo en la parte de atrás.

Vestido corto con lentejuelas diseño Angel

¿Lentejuelas? Este vestido de fiesta corto diseño Angel color champagne con lentejuelas es justo lo que estabas buscando. ¡Estamos en el cielo baby!

vestido de fiesta con lentejuelas

Vestido corto color burdeo diseño Camila

El vestido de fiesta corto diseño Camila en color burdeo oscuro se siente deliciosamente juvenil con sus lentejuelas para dar brillo y mangas transparentes y ajustadas en la muñeca.

vestido de fiesta rojo burdeo

Vestidos de fiesta color rojo

¿Buscas algo sexy para ir a la fiesta? La chica de rojo nunca pasa de moda, este vestido con cinta en la cintura, corto adelante y un poco más largo en la parte de atrás te hará ver espectacular.

vestido de fiesta rojo

Vestido largo color fucsia diseño Carmen

Ahora si que vas a llamar la atención, con este vestido de fiesta color fucsia te verán desde el espacio, y con la abertura en la pierna atraparás todas las miradas de la fiesta.

vestido de fiesta color fucsia

Vestidos de fiesta corto XL

Más diseños que te gustan en talla grande Extra Lindas, con este vestido cortito diseño Carolina, color burdeo con brillos y mangas largas vas a causar sensación en la fiesta.

vestido de fiesta corto xl

Minivestido bandeau de raso

Nos encanta esta minifalda de satén inspirada en Saint Laurent con un escote palabra de honor y un lazo extragrande, estilo de baile de los 80.

Mini vestido de fiesta bandeau de raso

¿Buscando un poco más de inspiración?

Mira este video a continuación con los mejores vestidos de los premios Oscar de todos los tiempos:

¿Qué te parece? Visite algún vestido de fiesta que llamara en particular tu atención? Te recordamos que estas fotos son referenciales, pero si te quieres probar algún vestido de este tipo, gratis y sin ningún compromiso, ¡escríbenos al WhatsApp! Agenda una visita en nuestro showroom en el centro de Valparaíso!

Escríbenos en la sección de comentarios y recuerda que puedes encontrar estos y otros diseños en nuestro Catálogo de WhatsApp.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.