Vestido de Novia de Jennifer Lopez

Vestidos de Novia de Jennifer Lopez

JLo usó dos vestidos de novia para su boda sorpresa con Ben Affleck en Las Vegas.

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente casados! Después de romper su último compromiso en enero de 2004, la pareja reavivó su romance en 2021 y se casaron el 16 de julio de 2022 en Las Vegas.

#Dato
Si estás buscando un vestido de novia, accesorios de novia, vestido de fiesta o accesorios para tu vestido de fiesta, puedes agenda una visita en nuestro Showroom ubicado en el centro de Valparaíso. Solicita tu hora de asesoría y pruebas gratis, escríbenos al +56986444639 o visita nuestro Catálogo de WhatsApp. Somos Altagracia Novias Valparaíso 💗

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia», escribió Jennifer en su sitio web, On The JLo. Ella usó dos vestidos para su boda en Las Vegas: un vestido de Alexander McQueen «de una película antigua» y un vestido de la colección de novias de Zuhair Murad. El novio usó una chaqueta de esmoquin blanca de su armario, compartió Jennifer.

El estilista de la artista, Chris Appleton, compartió un breve video de Jennifer con el vestido vintage de una «vieja película», que se identificó como el vestido McQueen Floral Jacquard de falda completa que se vende por $5,175 dólares:

«He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi matrimonio», dice Jennifer en el video.

Primer vestido de novia de Jennifer Lopez

Vestido de novia de Jennifer Lopez
El primer vestido de novia de Jennifer, un vestido jacquard floral texturizado de Alexander McQueen.

Según los informes, el vestido es de Jersey Girl, una comedia romántica que filmó con Affleck cuando se comprometieron por primera vez.

Vestidos de novia de Jennifer en la intimidad de su sitio web

El segundo de los dos vestidos de novia se puede ver en las fotos íntimas que compartió Jennifer en «On the JLo», Look 9 de la colección Bridal Spring/Summer 2023 de Zuhair Murad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Los nuevos Sr. y Sra. Affleck

Uno de los vestidos de JLo

Vestido de novia de JLo
Un vistazo completo al vestido de novia de JLo.

En su película Cásate conmigo, Jennifer también usó un vestido de novia de Zuhair Murad: ¡la vida imita al arte!

Llegada de Jennifer Lopez vestida de novia

«Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con quien pasarás toda la vida.», escribió Jennifer en su sitio web. «El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar».

Artículos recomendados