Vestidos de novia

Vestidos de Novia

Encuentra el vestido de novia perfecto para tu día especial en Altagracia Novias Valparaíso. Puedes agendar una cita para entregarte una asesoría gratuita y probarte los vestidos de novia que quieras sin ningún compromiso ni cobro adicional. Tenemos variedad de diseños y tallas grandes al mejor precio, además de muchos accesorios para la novia y fiesta de matrimonio. Para obtener tu asesoría sobre el estilo y tamaño, contáctanos por WhatsApp o en nuestras Redes Sociales para seguir a nuestra experta en novias: el vestido de novia de tus sueños te espera.

#Dato
Si estás buscando un vestido de novia, accesorios de novia, vestido de fiesta o accesorios para tu vestido de fiesta, puedes agenda una visita en nuestro Showroom ubicado en el centro de Valparaíso. Solicita tu hora de asesoría y pruebas gratis, escríbenos al +56986444639 o visita nuestro Catálogo de WhatsApp. Somos Altagracia Novias Valparaíso 💗

Vestidos de novia tipo Princesa

¿Quién no quiere sentirse como la realeza en su gran día? Un vestido de novia de princesa es un vestido de fiesta con falda completa que generalmente presenta adornos, destellos y un falso muy amplio, al mejor estilo princesa Disney.

vestido de novia princesa

Vestido de novia para el civil

Si hay algo que nos enseñó la pandemia, es que uno nunca sabe si podrá o no concretar sus planes. En esa misma línea, hemos aprendido que cuando hay una ocasión especial, hay que aprovecharla, y el matrimonio por el civil no es la excepción, por eso en Altagracia Novias tenemos variedad de diseños de vestidos de novia para el civil, para celebrar como corresponde esta bonita instancia.

vestido de novia civil

Vestidos de novia sencillos

Creemos firmemente que el look del día de su boda debe celebrar y exhibir su estilo personal. Mientras que algunas novias pueden desear vestidos de gala elaborados con capas de tul voluminoso o telas muy adornadas, otras pueden preferir la elegancia y sobriedad, encontrando la belleza en líneas limpias y detalles sutiles. Si caes en esta última categoría, eres una novia minimalista y también tenemos vestidos de novia sencillos para ti.

vestido de novia sencillo

Vestido de novia corto

Los vestidos de novia cortos han estado compitiendo seriamente con los vestidos largos hasta el suelo, y es fácil ver por qué. Desde siluetas modernas hasta minivestidos íntegramente de encaje, pasando por estilos con lentejuelas y cuentas, estas bellezas que dejan al descubierto las piernas son tan cómodas como llamativas.

Vestido de novia corto

Vestidos de novia tipo sirena

Los vestidos de novia sirena son ideales para la novia que quiere sentirse sexy el día de su boda, pero manteniéndose fiel a su estilo personal. No importa cuál sea tu estilo, el punto focal de un vestido de novia sirena es la falda y la cola alargada, lo que hace que tanto tu entrada como tu salida sean un momento deslumbrante. Desde elegante y simple hasta sexy y glamorosa, ¡esta es la silueta perfecta para mostrar tu figura!

Vestido de novia sirena

Vestidos de novia para gorditas

Pero claro que tenemos vestidos para novias gorditas en tallas Extra Lindas, la belleza viene en todos los estilos y formas, es por eso que en Altagracia Novias tenemos una amplia selección de vestidos de novia de tallas grandes para probarse en la tienda, y puede hacer un pedido especial de la mayoría de los otros vestidos para que le queden bien si así lo desean.

Vestido de novia para gorditas

Te recordamos que estas fotos son referenciales, pero si te quieres probar algún vestido de este tipo, gratis y sin ningún compromiso, ¡escríbenos al WhatsApp y agenda una visita en nuestro showroom en el centro de Valparaíso!

Cuéntanos si has visto algún vestido en particular que te halla llamado más la atención, déjanos tus comentarios y recuerda que puedes encontrar estos y otros diseños en nuestro Catálogo de WhatsApp.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.